Camiseta de Italia PUMA para Copa Confederaciones 2013

Camiseta Italia Copa Confederaciones 2013 05 PUMA presentó la nueva camiseta de la selección italiana de futbol, la cual lucirá en la Copa FIFA Confederaciones 2013, próximo a realizarse en Brasil. El evento se realizó en Coverciano, campo de entrenamiento de la selección nacional, y contó con la participación de los futbolistas del cuadro “azzurri”, Gianluigui Buffon y Andrea Pirlo.

Por primera vez en la historia de PUMA, la camiseta está hecha de 100% poliéster reciclado, lo que representa un paso más en la estrategia de sostenibilidad de la marca Sportlifestyle. El kit oficial de Italia cuenta con control de humedad mejorada mediante el uso de una tela elaborada de poliéster reciclado y Cocona, que es un carbón hecho de cáscaras de coco. Esta mezcla de materiales proporciona un nivel superior de confort y rendimiento.

El nuevo diseño cuenta con un aspecto llamativo, incluyendo una potencia gráfica en relieve que se desvanece de negrita a la luz. El diseño visual, evolucionó desde la línea de PUMA Power 2012, hace hincapié en el aspecto físico de un jugador aún más prominente. Los detalles adicionales incluyen puños de colores y se inserta en la parte inferior de la camiseta que representa la bandera nacional de Italia.

Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana, asistió al acto de presentación y comentó: “El diseño es muy impresionante, sobre todo la forma en que los colores de la bandera italiana se han incorporado. Me llena de orgullo llevar esta camiseta y estoy entusiasmado con la idea de representar a nuestra nación futbolística en la Copa Confederaciones próximo en Brasil“.

Volfango Bondi, gerente general de PUMA Europa añadió: “Estamos muy orgullosos de nuestro equipo nacional, también por su clasificación para la Copa Confederaciones. En honor a este logro, hemos creado un nuevo diseño que transmite un fuerte sentimiento de orgullo italiano“.

GALERIA DE FOTOS OFICIALES:

Fuente: PUMA