Inspirada en La Máquina. La marca de las tres tiras se volvió a ‘poner las pilas’ con el conjunto Millonario, presentando dos modelos que elevan bastante la vara con respecto a lo que venía haciendo. Celebrando este acontecimiento, y de cara a las semifinales de la CONMEBOL Libertadores, gracias a la gentileza de la firma proveedora, Marca de Gol sortea la nueva camiseta titular de River Plate adidas 2017/18.

– CLICK AQUÍ PARA PARTICIPAR –

¿Cómo hacer para participar? Para esta ocasión el sorteo se llevará a cabo en nuestra cuenta oficial de Instagram. La modalidad para participar es muy simple. Lo primero que hay que hacer es seguir a la cuenta; para luego darle ‘me gusta’ a la publicación y en los comentarios mencionar a dos usuarios. Se puede acceder a la misma mediante el link encima o debajo directamente.

El sorteo de la camiseta titular de River Plate adidas 2017/18 se llevará a cabo el próximo miércoles 18/10 por la noche, eligiendo el ganador de forma aleatoria entre todos aquellos usuarios que cumplan con los requisitos. Cabe remarcar que no hay límites geográficos para participar. El afortunado será dado a conocer mediante las historias de Instagram, así que les aconsejamos estar atentos a todo lo que subimos ahí. ¡Mucha suerte a todos!