Argentina: adidas inauguró su local más grande de Latinoamérica

La empresa alemana adidas eligió el shopping Unicenter, en la provincia de Buenos Aires, Argentina, para abrir las puertas de su local más grande en Latinoamérica. Anteriormente, la empresa contaba con un local ubicado en planta baja, pero ahora, con la finalidad de ganar en espacio, se mudó al nivel 2 del centro de compras, para lo cual invirtió la suma de $ 1,2 millón.
A pesar de la crisis, la firma ha optado tomar otra postura frente a sus competidores, planeando crecer en el mercado local con la apertura de cinco tiendas exclusivas, cerrando cinco de sus nueve outlets.
Lo que buscamos es ofrecer en la Argentina los mismos productos que tiene adidas en el nivel internacional. Somos conscientes de que el contexto económico no es el mejor, pero se trata de una apuesta a mediano plazo, apuntando a un posicionamiento de la marca“, explica Manuel Ovalle, presidente de adidas Argentina.
Al evento concurrieron varios deportistas de las más variadas disciplinas. Entre los futbolistas, fueron de la partida Agusto Fernández, de River, Mauro Boselli (Estudiantes) y Gonzalo Bergessio, de San Lorenzo (foto). Además, hubo jugadoras y jugadores de otros deportes.
Con motivo de la inauguración, el local fue dividido en dos sectores; por un lado, conservó su fisonomía habitual donde se expuso la nueva colección de la marca; y por el otro, se armaron canchas de fútbol-tenis, hockey y tenis, donde el público se divirtió jugando junto a sus ídolos, quienes luego firmaron autógrafos y fueron fotografiados.
Fuente: Jugala.com