Pinturerías Prestigio lanza una promoción para ir a Sudáfrica 2010

Prestigio, empresa que brinda soluciones en color, lanza una promoción especial para todos los clientes del Círculo Profesional, en el marco de la celebración por el Día del Pintor, el 5 de septiembre próximo.
Para que pueda presenciar el máximo evento futbolístico del mundo, Prestigio sortea un viaje al Mundial Sudáfrica 2010. Por cada $200 de compra, recibe un cupón para participar del sorteo, además hay doble chance de ganar: comprando los productos o marcas participantes recibe un cupón adicional. Las marcas y productos que tienen doble chance son: Venier – Casablanca, Suvinil. Cetol – Irat – Sherwin Williams. Prinz, Abrasivos Argentinos, El Galgo, Plavicon, Recuplast Hidro Esmalte, Revear y Petrilac. La promoción tiene vigencia hasta el 14 de noviembre, inclusive.
Además, con el fin de anticipar el festejo por el Día del Pintor, Prestigio sortea 20 plateas para alentar a Argentina en la decimoquinta fecha de las Eliminatorias frente a Brasil y la fecha del sorteo es el 1 de Septiembre.
Para obtener más información puede comunicarse con Prestigio al 0800-999-7737 (Capital y GBA) o 0810-666-7737 (para el Interior) o visitar su página web.
Fuente: Todo en un click

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here