Herbalife es el nuevo patrocinador de Lanús

Herbalife presentó su nueva alianza con el Club Atlético Lanús, en una conferencia realizada en las oficinas que la empresa tiene en Olivos, provincia de Buenos Aires, y a la que asitió Marca de Gol.

En una muy prolija ceremonia y con la conducción del periodista Luis Ventura, el acto contó con la presencia de los jugadores Sebastián Blanco y Nicolás Ramírez, quienes mostraron las nuevas camisetas que el equipo vestirá a partir del próximo fin de semana, además de muchos invitados como el Dr. Donato Villani y Roberto Reale, consejero del gobernador provincial Daniel Scioli, entre otros.

En nombre de Herbalife y sus distribudores es un honor presentar esta alianza tan importante. Estoy contento, porque me encontré con un club muy exigente desde lo profesional, un plantel de primer nivel y una dirigencia comprometida, con excelentes instalaciones, que recorrí personalmente“, dijo Franco Povolo, director general de Herbalife Argentina.

Lanús hace un trabajo solidario y de responsabilidad social tal que, después de conocerlo, dije ‘este es un club con el cual tenemos que asociarnos’. Además, está comprometido con la nutrición de sus jóvenes y deportistas, por lo que tiene el perfil ideal para ser nuestro socio“, agregó el directivo.

Por su parte, Carlos Monje, vicepresidente de Lanús, dijo que “si bien existe una relación comercial con este convenio, creo que esto va un poco más allá. Es una comunión entre un club y una empresa en pos de objetivos muy importantes. Dirigí muchos años fútbol amateur y puedo decir que la nutrición es uno de los temas más importantes para tratar en infantiles y divisiones inferiores. Con esta alianza vamos a darle, en este sentido, lo mejor a los chicos“.

Es un inicio, se firmó un contrato por un año con opción, pero ojalá que esto sea algo muy intenso y largo, y que nos lleve al triunfo a ambos. Herbalife tiene una trayectoria y un reconocimiento mundial muy importante, y por eso nosotros estamos seguros de que hemos ‘caído’ en las mejores manos“, agregó el dirigente granate.

Herbalife es una compañía global que se dedica a la venta de productos para el control del peso, la nutrición y el cuidado personal, con el objetivo de promover un estilo de vida saludable.

Tiene 2 millones de distribuidores en 73 países, y además de Lanús, patrocina al FC Barcelona y al Valencia de España, el Schalke 04 de Alemania, los Pumas de la UNAM en México y el Santos de Brasil, entre muchos otros equipos y deportistas.

GALERIA DE FOTOS EXCLUSIVAS DE MARCA DE GOL:

Agradecimientos: Gonzalo Ferrer (U1st Sports) – María Pía Gavagnin (Identia PR) – Marina Marot