Dribbling vendió 30 mil pelotas en 2009 y renovó con Boca Juniors

La pelota “Boca Libertadores” es el artículo número uno en ventas de la marca Dribbling, que por octavo año consecutivo fue elegida por el C. A. Boca Juniors para la licencia de productos oficiales.

Con 30.000 unidades Boca Libertadores vendidas en el último año, la activación de nuevos modelos incluye cinco pelotas -Fama, Intercontinental, Metro, Libertadores y Calendario-, además de otros artículos como guantes, canilleras, infladores y metegol.

Parte de las exigencias de la licencia implica que los productos gestionados y desarrollados por la cordobesa Dribbling con la marca del club xeneize se enmarquen dentro del programa Boca-Antipiratería, en el que cada artículo está estampillado con un holograma de autenticidad que garantiza la procedencia de éstos.

Dribbling entendió siempre las necesidades de Boca en relación a las expectativas de los productos, que deben integrar muy buena calidad y excelente diseño en vista a clientes que más allá de su alto valor emotivo como fanáticos y seguidores, buscan que sean auténticamente representativos de su club“, explicó Andrés Scornik, gerente comercial de Pro-Enter, empresa del mundo del deporte y el entretenimiento.

Los clubes con los que Dribbling tiene licencia o ha comercializado productos en ese marco son: Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente, Platense, Quilmes, Colón, Newell’s Old Boys y Rosario Central.

Fuentes: InfoNegocios IProfesional Agradecimiento: Diego Otero (Qoom)