Mundial 2014: Visa Argentina lanzó tarjetas prepagas coleccionables

Visa Argentina presentó hoy su promoción exclusiva del Mundial Brasil 2014, en un acto realizado en Puerto Madero, Buenos Aires, al que asistió Marca de Gol.

El gerente de producto de la empresa, Alfredo Dellepiane, y el jefe de producto, Alejandro Manoni, fueron los encargados de anunciar el lanzamiento de una colección exclusiva de tarjetas prepagas que incluyen 12 pelotas oficiales de los últimos mundiales.

El kit completo de diseños incluye los balones oficiales adidas de los mundiales México 1970 (Telstar), Alemania 1974 (Telstar), Argentina 1978 (Tango), España 1982 (Tango), México 1986 (Azteca), Italia 1990 (Etrusco), USA 1994 (Questra), Francia 1998 (Tricolore), Corea/Japón 2002 (Fevernova), Alemania 2006 (Teamgeist), Sudáfrica 2010 (Jabulani) y Brasil 2014 (Brazuca), aunque ésta última aún no fue confeccionada, ya que la pelota no fue presentada oficialmente.

Son tarjetas prepagas que pueden cargarse con tarjetas de débito y crédito, en un pago o en cuotas, de todos los bancos emisores. Funcionan de la misma forma que las tarjetas de débito tradicionales, con la diferencia que el importe se debita del saldo de la tarjeta y no de una cuenta bancaria”, explicó Manoni.

Estas tarjetas tendrán distintas promociones disponibles, como beneficios en gastronomía, indumentaria, entretenimientos, hotelería, artículos para el hogar, entre otros. Una vez finalizada la acción, las tarjetas con saldo a favor pueden seguir utilizándose en toda la red de comercios del país por un período de dos años.

Quienes deseen obtener los distintos plásticos deberán acercarse a los stands montados en shoppings como Abasto, Alto Avellaneda, Alto Palermo, Alto Rosario, Córdoba Shopping, Mendoza Plaza Shopping y Alto NOA en Salta, o ingresando en www.visa.com.ar, con envíos a todo el país.

Con la compra de una tarjeta, además, el socio de Visa participará de un sorteo que tendrá cuatro ganadores de paquetes para viajar al Mundial de la FIFA Brasil 2014: cada $10 pesos de carga suma una chance para participar.

Además, la tarjeta de México 1986 ofrece un valor agregado: aquellos que compren el modelo Azteca obtienen doble chance para el sorteo y también reciben sin cargo un álbum del Mundial para coleccionar todas las tarjetas. El monto mínimo de carga de este diseño es de $300 pesos. La acción promocional de Visa Argentina estará vigente hasta el 28 de febrero de 2014.

Cada uno de los paquetes que serán sorteados tendrá premios para dos personas: pasajes, entradas para un partido que dispute la Selección Argentina en Primera Ronda, servicios de hospitality, hospedaje y traslados. El sorteo se llevará a cabo el 11 de marzo de 2014 frente a Escribano Público y se publicarán los ganadores en el micrositio de la promo Mundial creado de manera exclusiva por Visa Argentina en www.visa.com.ar.

Visa es una marca muy asociada al deporte y a los argentinos. Buscamos a través de esta propuesta ofrecerles una alternativa novedosa y llena de beneficios para comenzar a palpitar el mundial”, se entusiasmó Dellepiane. “Estamos convencidos que tendrá una alta participación por parte de nuestros socios. Proyectamos alcanzar las 300.000 tarjetas”, finalizó.

Marca de Gol
www.marcadegol.com