EA Sports y Playstation presentaron el videogame FIFA Mundial 2014

videogame FIFA WC2014 04

En una original presentación realizada en el césped del Estadio Monumental de Buenos Aires, EA Sports y Sony PlayStation Argentina presentaron el videogame oficial FIFA World Cup Brasil 2014.

En la previa de los discursos, el exterior de la carpa montada sobre la cancha de River fue utilizada como pantalla para proyectar una intro con las gráficas del juego, con una fidelidad impactante con las características reales de los jugadores, entrenadores y estadios.

Videogame FIFA WC2014 00

De la presentación, a la que asistió Marca de Gol, asistieron diversos representantes de River Plate: los futbolistas Gabriel Mercado y Germán Pezzella, el manager Enzo Francescoli, el campeón del Mundo 1978 Ubaldo Fillol, los ex jugadores Norberto Alonso, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola y Diego Cocca y el gerente de Marketing, Santiago Traynor.

Videogame FIFA WC2014 02

Es un gran honor presentar aquí en Argentina este juego, que es el único oficial del Mundial Brasil 2014, y que cuenta con todos los jugadores y todos los estadios completos de la Copa del Mundo“, dijo Daniel González, EA Marketing & PR Manager.

Por su parte, Juan Santiago Cadelago, PlayStation Country Head, destacó la alianza entre EA Sports y su compañía, que también es socio de FIFA. “Somos la consola de juegos oficial del Mundial“, explicó.

videogame FIFA WC2014 03

El videgojuego, que cuenta con la licencia oficial de 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores y todos los estadios de las 12 sedes mundialistas, estará disponible en Argentina desde el 17 de abril.

Diego M. Silber
Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Prensa EA Sports