En la cuenta regresiva hacia el Mundial Brasil 2014, se relanza el juego mesa El Mundialero, pensado para desafiar a los fanáticos del fútbol a través de la estrategia y su conocimiento sobre la historia de los mundiales.
La modalidad del juego, que cuenta con más de 2000 preguntas y desafíos, es que los jugadores muevan sus fichas por turnos alrededor de un tablero que simula una cancha de fútbol y una línea del tiempo, dónde se ordenan los acontecimientos en disputa. Pueden jugar de 2 a 8 participantes, en representación de los 8 seleccionados que se consagraron al menos una vez campeones mundiales.
“Nos juntábamos con amigos y pensábamos lo divertido que podía ser tener un juego de mesa del tema que nos apasionara a todos“, recordó Hernán Seara, que junto a su hermano inicio el proyecto en 2010.
“El Mundialero se diferencia de otros juegos de mesa al recrear una interacción variada entre jugadores, generando enfrentamientos grupales y desafíos de uno vs. uno. Es un juego de ingenio, inteligencia y por supuesto amor al fútbol”, cierra el comunicado oficial.
Marca de Gol
www.marcadegol.com