Se relanza el juego de mesa “El Mundialero”

El Mundialero juego de mesa

En la cuenta regresiva hacia el Mundial Brasil 2014, se relanza el juego mesa El Mundialero, pensado para desafiar a los fanáticos del fútbol a través de la estrategia y su conocimiento sobre la historia de los mundiales.

La modalidad del juego, que cuenta con más de 2000 preguntas y desafíos, es que los jugadores muevan sus fichas por turnos alrededor de un tablero que simula una cancha de fútbol y una línea del tiempo, dónde se ordenan los acontecimientos en disputa. Pueden jugar de 2 a 8 participantes, en representación de los 8 seleccionados que se consagraron al menos una vez campeones mundiales.

Nos juntábamos con amigos y pensábamos lo divertido que podía ser tener un juego de mesa del tema que nos apasionara a todos“, recordó Hernán Seara, que junto a su hermano inicio el proyecto en 2010.

“El Mundialero se diferencia de otros juegos de mesa al recrear una interacción variada entre jugadores, generando enfrentamientos grupales y desafíos de uno vs. uno. Es un juego de ingenio, inteligencia y por supuesto amor al fútbol”, cierra el comunicado oficial.

Marca de Gol
www.marcadegol.com