Racing lanza novedosa herramienta para “detectar nuevos socios”

Racing Detectando Nuevos Socios

Como previa de lo que será el lanzamiento de la segunda etapa de la Campaña de Socios 2014, el Departamento de Marketing de Racing Club lanzó una novedosa herramienta con el objetivo de llegar a potenciales socios.

La modalidad es la siguiente: accediendo al sitio web oficial del club, racingclub.com.ar, se habilita inmediatamente la posibilidad de llenar un formulario online, en el que un asociado se puede sugerir tres potenciales socios.

Quienes participen de esta activación, además de colaborar con el club al generar la chance de lograr nuevos socios, estarán participando en el sorteo de camisetas oficiales autografiadas de La Academia.

Desde Marketing de Racing adelantan que “en esta última etapa se apelará, a través de una nueva campaña, al compromiso; y hacia allí apunta el detector de futuros socios, donde cualquier socio puede invitar a un amigo a asociarse a Racing de una manera muy sencilla a través del sitio web oficial. De esta manera, se llegará de una forma distinta a potenciales asociados”.

Por su parte, las anteriores etapas de esta campaña de captación, lanzadas entre fines de 2013 y comienzos de 2014, se desarrollaron -a través de distintos spots- los conceptos de concientización y de evocación al sentimiento. En ese período se sumaron 5.000 nuevos asociados.

Marca de Gol
www.marcadegol.com