La toma de la foto oficial del equipo del Club América de México para el Torneo Apertura 2014 fue la ocasión ideal para generar una original acción de marketing, pero también para presentar también un nuevo patrocinador. La institución aprovechó al máximo esta “excusa” y lograr activaciones importantes.
En primer lugar, con la tradicional foto en la que se muestra a los jugadores y al cuerpo técnico con su indumentaria técnica, el club le dio la posibilidad a 7 aficionados de las Águilas a posar junto al plantel.
Los hinchas, que son parte del programa “Americanista”, la membresía oficial del Club, disfrutaron de una jornada completa junto a jugadores en las instalaciones de Coapa. Resultaron ganadores para tener esta experiencia por haber participado en diferentes acciones, como la promoción de la preventa Americanista en la tienda tienda online y enviar su colección de camisetas.
Por otra parte, el equipo también se tomó otra fotografía, pero en una versión mucho más formal, luciendo trajes especialmente diseñados por la marca Calvin Klein, flamante sponsor de las Águilas.
“El equipo se tomó la foto oficial del torneo Apertura 2014 portando el traje de nuestro nuevo patrocinador Calvin Klein”, afirmaron desde club a través de su sitio web oficial. La foto también incluyó a parte de la directiva americanista.
Marca de Gol
www.marcadegol.com