Plus500, nuevo sponsor del Atlético de Madrid

Plus500 Atlético de Madrid

Nada mejor que comenzar un patrocinio con un triunfo ante el tradicional rival de la ciudad, deben haber pensado anoche los ejecutivos de Plus500, una plataforma de trading online para negociación de CFDs a nivel global, que desde ayer es nuevo sponsor del Atlético de Madrid.

Es que los Colchoneros derrotaron al Real Madrid por 2-0 en el primer partido en el que la espalda de la camiseta rojiblanca mostró la marca, en un acuerdo que se extenderá hasta el último partido nacional de la temporada 2014/15. Además de tener su logo en la casaca, Plus500 tendrá también derechos de marca en el estadio Vicente Calderón y otros beneficios.

Es un honor haber llegado a este acuerdo con el Atlético de Madrid, que cuenta con un impecable pedigrí forjado en sus 111 años de historia. El Atlético supone un encaje natural para nosotros porque es en Europa donde contamos con la base de clientes más amplia y como le sucede al club, compartimos la pasión por el éxito, la ética, transparencia y respeto por los clientes, fans, colaboradores y empleados. Este acuerdo con uno de los clubes de mayor éxito de Europa y que juega en uno de las ligas más populares del mundo, nos va a ayudar sin duda en nuestra estrategia de visibilidad y reconocimiento de marca así como a expandir nuestra base de clientes a nivel global“, explicó Gal Haber, CEO de Plus500.

Atlético de Madrid: 2 - Real Madrid: 0 - Copa del Rey 2014/15
Atlético de Madrid: 2 – Real Madrid: 0 – Copa del Rey 2014/15

Por su parte, Miguel Ángel Gil Marín, titular del Atlético de Madrid, dijo que “estamos encantados de haber llegado a este acuerdo con Plus500. Es un momento muy emocionante para el club pues al igual que Plus500 estamos aumentando nuestro reconocimiento internacional. Pensamos que este acuerdo con Plus500 apoyará este progreso y esperamos compartir con ellos este viaje a un nuevo capítulo para el Atlético“.

Marca de Gol
www.marcadegol.com

Fotos: Comunicación Plus500 / Facebook Atlético de Madrid