Quilmes premia a la víctima de un blooper con un viaje a la Copa América

Todo se inició por casualidad. Y terminó con un premio tan importante como inesperado para el involuntario protagonista.

Hace unas horas, un video amateur de un blooper en el que un repartidor de cerveza tiene un accidente y ve cómo varios cajones con botellas se rompen en el suelo se convirtió rápidamente en un éxito viral en redes sociales.

Mientras las burlas se multiplicaban, Quilmes, la marca de cerveza en cuestión, inició la búsqueda del desafortunado repartidor también a través de sus redes sociales, con la intención de “resarcirlo”. Además, creó el hashtag #ElPibeDeLosCajones para darle una identidad al tema.

Tras algunos días, diferentes “pistas” acerca de la localización del repartidor fueron llegando a la marca a través de varios seguidores, y hoy por la tarde, Quilmes fue anunciando que se acercaban al nombre.

Finalmente, pudieron localizar al repartidor y anunciarle la sorpresa: le obsequiaron un viaje a Chile para ver a Argentina en la Copa América 2015, ya que la cerveza es sponsor oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Marca de Gol
www.marcadegol.com