Gimnasia y Esgrima LP inaugura el campus Carlos Timoteo Griguol

Seis años atrás comenzaba una ilusión para muchos. Tras muchos aportes y arduo trabajo, el predio donde entrena el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata finalmente contará con su nuevo campus: un gran área multiuso que estará equipada con lo último para que el plantel pueda gozar de la máxima comodidad.

Llevará el nombre de Carlos Timoteo Griguol, entrenador que llevara el club a tres sub-campeonatos entre los años 1995 y 1998. Cuenta con nada más, ni nada menos, que 910m² equipados con más de 300m² de gimnasio, a lo que se les suma una gran variedad de facilidades.

Campus Carlos Timoteo Griguol - 3

Entre ella se destaca el vestuario para 36 jugadores, separado del que utilizará el cuerpo técnico, ambos acompañados por una renovada utilería. Para la correcta atención a los jugadores lesionados, se han instalado consultorios médicos y kinesiológicos, sumados a una sala de masajes con hidromasajes y saunas para la rehabilitación. Para la atención a la prensa se ha diseñado una nueva sala; así como un cuarto de video para el análisis de los rivales.

El 12 de diciembre a las 10 de la mañana se hará la inauguración oficial, con la presencia de varias estrellas del club, con entrada libre y gratuita para los simpatizantes del club, organizado por la Fundación Campus Gimnasia.

Julián González Lage
@JulianGLage
Marca de Gol
www.marcadegol.com