El año 2016 ha comenzado a toda furia para la marca de las tres tiras. Con el lanzamiento de la nueva línea ACE16 y el récord de ventas para el modelo ACE16+ Purecontrol (ver más), sin lugar a dudas han sacado una luz de ventaja a la competencia. Para englobar este gran mes, se ha lanzado adidas Boss Everyone, la nueva campaña de la división de fútbol de la marca alemana.

Con las estelares apariciones de Mesut Özil, Oscar, Dele Alli y el flamante director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, adidas demuestra que está al mando con sus nuevos botines. Además, se destaca la presencia de algunos freestylers, atletas que cada vez son más valorados y reconocidos en el mundo del fútbol.

Durante el video estos jugadores realizan distintas jugadas que, combinadas con los populares emoji, emulan como si se estuviera tratando de un videojuego, donde los portadores de los ACE16, lógicamente siempre ganan. La revolución de adidas sigue su rumbo, a la espera de nuevos modelos que sigan sorprendiendo a los fanáticos del fútbol.