En los últimos años, hubo una marca deportiva que dio su gran explosión de crecimiento. Under Armour ha demostrado que no está en el mundo para cosas chicas, sino que quiere pelear mano a mano con los grandes. Por primera vez en su historia, ha incluido al fútbol en sus campañas globales. Under Armour Rule Yourself es el título de la misma, y posee el estelar protagonismo del jugador del Manchester United, Memphis Depay.

Su avanzada línea de dos modelos de botines, la inclusión de más estrellas como Granit Xhaka, como o la creación de su primer balón homologado por la FIFA (ver más). La nueva campaña resalta lo que los jóvenes atletas hacen en la ‘oscuridad’, siendo la razón por la que luego brillan en los juegos.

La que no deja de brillar también es la marca, que en los últimos 23 cuatrimestres ha reportado crecimientos de más del 20%, con ganancias que hoy alcanzan los 4,000 millones de dólares. Aún así, los objetivos de la marca alcanzan los 7,500 millones para el año 2018; en donde el crecimiento en el fútbol será un factor fundamental, sobre todo para el crecimiento en el territorio europeo.

https://www.youtube.com/watch?v=YNJkBqchXVo

Adrienne Lofton, vicepresidente senior de marketing, en diálogo con Business Insider, comentaba sobre la campaña Under Armour Rule Yourself: “Se trata de lo que nuestros jóvenes atletas hacen en la oscuridad. Eso significa que la idea que tal vez no pueden ir a una fiesta o que no pueden hacer las cosas que los niños están haciendo todos los días, pero a cambio estás sacrificando esos momentos para dar paso a la luz, para conseguir ese campeonato que merecen.”.