PSV Eindhoven anuncia nuevo contrato de patrocinio

PSV Eindhoven - energiedirect

Desde 1982 hasta la fecha la historia fue escrita en una sola página. Hoy ha llegado el turno de darla vuelta y empezar a escribir una nueva. Estamos hablando del patrocinio en la camiseta del PSV Eindhoven con Philips, empresa que es parcialmente dueña del club holandés. En el día de la fecha se ha anunciado el nuevo auspiciante en camiseta: energiedirect.nl.

Según información que trascendió, el nuevo contrato estará valuado en un total de 6 millones de Euros por temporada, comenzando a partir del 1 de julio del año corriente. En principio, se estima que este se extienda por tres temporadas, hasta la 2018/19, aunque no se quita la posibilidad de la renovación. Además, habrá premios por buen resultado.

Mark van Zon, manager comercial de energiedirect.nl, cree que el club se ajusta los modelos de la empresa que está en constante crecimiento (hoy es la cuarta en el país). Sobre el acuerdo declaró: “PSV Eindhoven es uno de los grandes equipos holandeses, estando siempre entre lls tres primeros. Creemos que nuestro acuerdo con ellos nos hará crecer y nos dará conocimiento a más gente, logrando que nuestra energía esté disponible para todos.”.