Mesut Özil nuevo embajador de Mercedes-Benz

Mesut Özil Mercedes Benz

Desde hace ya unos cuantos años, la marca de automóviles de lujo Mercedes-Benz es patrocinador de la Selección de Alemania de fútbol. Apareciendo primordialmente en la indumentaria de entrenamiento, con la gran estrella, ahora ha decidido rumbos complementarios para seguir estableciendo su marca. Para eso se han contactado con una de las estrellas del equipo, Mesut Özil, para negociar un contrato para convertirlo en su nuevo embajador.

Desde su llegada al Real Madrid, y luego su desembarco en Inglaterra, el jugador alemán se ha convertido en una de las estrellas del fútbol mundial, contando hoy con más de 30 millones de seguidores en redes sociales. A partir de eso, no es extraño el interés de las marcas, tales como adidas, en contar con M1Ö en sus filas.

La proximidad de la Euro 2016 es otro de los factores desencadenantes, siendo un evento que atraerá la mirada no sólo de los fanáticos del fútbol europeo, sino mundial. Usualmente se decía que la Eurocopa era la Copa del Mundo sin Argentina y Brasil, y aunque los tiempos han cambiado, el torneo sigue siendo el segundo torneo más importante de mundo.