La primera generación del modelo fue un quiebre en un mercado bastante abandonado: el de la gama baja. Por tan sólo 110 dólares se obtenía un botín de cuero natural, con todo lo que implica. Antes del fin de año pasado se presentó la edición 2016 del mismo; dándole turno ahora a que se presenten los nuevos botines adidas Gloro Speed of Light, que le dan bastante color a los mismos.

Basados en el modelo convencional (ver más), esta nueva edición del botín económico de la marca de las tres tiras adopta los colores de la colección más reciente de los botines de élite (descubrilos). Sus características son llamativas para su precio, comenzando con un fino acabo de piel natural bovina, que logrará el mejor toque de balón y un gran amolde al pie, lo que se transmitirá en comodidad.

Click en las imágenes para agrandarlas

La suela posee únicamente tacones cónicos, lo que mejorará el desempeño en rotaciones y cambios de dirección. Este movimiento es usual en aquellos jugadores que siempre estén buscando el lugar para habilitar a los atacantes. Luce también la gran cantidad de material mullido que posee en su interior. ¿Qué te parecieron los nuevos botines botines adidas Gloro Speed of Light? ¿Prefieres este acabado o los clásico negro o blanco?