Kasper Schmeichel es nuevo jugador New Balance

Kasper Schmeichel New Balance

No caben dudas que fue una de las sensaciones de las sensaciones de la temporada pasada del fútbol europeo. Empujando desde el arco al Leicester City para lograr el histórico título de la Premier League, Kasper Schmeichel fue una de las piezas claves de ese equipo que quedará en la memoria de todos los hinchas.

Su creciente popularidad, en añadido a que es hijo de un histórico portero del Manchester United, captó la atención de una de las marcas que más impacto quiere generar en el fútbol: New Balance. Por eso, para afrontar esta nueva temporada que lo tendrá en la UEFA Champions League, han firmado conjuntamente un contrato para que se convierta en un jugador de la marca.

Tras verlo el año pasado con botines Nike y guantes de distinta marca, finalmente este año pasará a ser un integrante del Team Furon, por el modelo de botín que usará (descubrilos acá). A su vez, también utilizará los nuevos guantes de la marca estadounidense, convirtiéndose en la principal figura de arqueros que poseen.