Desde su fundación en el año 1959 la marca mexicana Voit se ha convertido un estandarte en equipamiento deportivo en tierras aztecas. Debido a su gran reputación, fue elegida en estos últimos años para ser la pelota oficial de juego de la primera división del fútbol mexicano. Para la temporada 2016/17 que esta a punto de comenzar, se presentó el nuevo balón Voit Legacy Liga MX.
Según el propio comunicado oficial, el balón celebra los 30 años de compromiso y alianza con el fútbol mexicano, representando en su diseño el gran legado que dejó. Sobre el clásico color blanco, posee un diseño que combina los colores negro y gris, en distintas formas geométricas.
Destaca la estampa del nombre de la marca en un gran tamaño, así como el nombre del modelo y de la Liga BBVA Bancomer. Sobre su armado, posee paneles termo-sellados, estando estos mismos construidos con un acabado en relieve para que haya mayor grip con el pie. Posee la certificación de la FIFA. El nuevo balón Voit Legacy Liga MX debutará en el Apertura 2016.