El decano del fútbol uruguayo. Así es como cualquier hincha fanático de Nacional se proclama. No sólo por su extensa historia ganadora, sino también por ser el primer club criollo en su totalidad del fútbol uruguayo. Y para homenajear todo ese rico libro con las grandes páginas, se presentó la nueva camiseta alternativa de Nacional Umbro 2016/17.

Tratándose de un modelo complementario, encuentra al color rojo y azul como protagonistas, de una forma muy invasiva. El diseño del jersey sigue hacia el pantalón. Encuentra una gran franja de color rojo en el centro, separada a los costados azules por una línea blanca difuminada. La espalda es completamente roja, sin ningún tipo de patrón, para facilitar la lectura de las estampas.

Camiseta alternativa de Nacional Umbro 2016 17

Por su parte, el cuello es en forma de ‘v’, de color azul; mientras que las mangas están terminadas con una gran franja roja. Como detalle más que particular, y propio de camisetas más añejas, en en frente posee el escudo del club, acompañado de un diseño, en estilo marca de agua. ¿Qué te parece la nueva camiseta alternativa de Nacional Umbro 2016/17?