Tras las presentaciones de la nueva camiseta titular, así como del nuevo modelo alternativo (ver más), sólo quedaba develar uno de los tres modelos que usará en esta temporada. Con un lanzamiento mucho más modesto al de comics que se vio el año pasado, la marca del doble diamante mostró por primera vez el nuevo Everton Umbro Third Kit 2016/17, con un impactante color amarillo como protagonista.

Adoptando uno de los nuevos templates, que realmente no se asemeja mucho con la tradición de la marca, encuentra también a un fuerte color azul como complementario. Éste se aplica en un diseño que se encuentra en los hombros, da la vuelta en las mangas, y concluye en unas tiras a los costados de la camiseta. Además, tiñe todas las referencias de logotipos de Umbro, y decora los puños.

Everton Umbro Third Kit 2016 17

Por su parte, el cuello es en forma de ‘v’, bastante simple, con un contorno en azul. En el interior del mismo, aparece un detalle con el perfil del techo y las coordenadas del Goodison Park. Lo que más desentona, sin lugar a dudas, es el patrocinador en color blanco, no sólo porque no está acorde a los otros colores, sino porque casi no se ve. El pantalón es de color azul con detalles en amarillo; mientras que las medias invierten la ecuación. ¿Te gustó el nuevo Everton Umbro Third Kit 2016/17?