Este domingo se celebra en Argentina el Día del Niño, y obviamente los clubes de fútbol toman esta fecha como una oportunidad más para seguir fidelizando hinchas y generando menciones en medios tradicionales y redes sociales.
Tal es el caso del CA Independiente, que publicó en sus cuentas oficiales un original video llamado “Un día de diabluras”, que muestra niños del club jugando a ser dirigentes, jugadores y hasta arquitectos del nuevo estadio.
El spot, ideado por el Departamento de Marketing del club de Avellaneda y producido por el guionista Luciano Olivera (reconocido hincha del Rojo), muestra las actuaciones del entrenador Gabriel Milito y los jugadores Germán Denis, Juan Sánchez Miño, Nicolás Tagliafico y Víctor Cuesta, que cambian opiniones con los “nuevos dirigentes” que, en definitiva, son los protagonistas de la acción: los niños.
Durante el video, estos chicos (jugadores infantiles del club de Avellaneda) recorren la sede social, el predio de entrenamiento y el estadio Libertadores de América.
Marca de Gol
www.marcadegol.com