Como parte de su gira en Estados Unidos, el Arsenal FC presentó sus nuevas camisetas alternativa y tercera. Pero los lanzamientos no terminaron ahí para la marca alemana del felino. Ayer por la noche, en un amistoso celebrado en el StubHub Center en California, se presentó el nuevo jersey de Chivas PUMA 110 aniversario, con un look retro para conmemorar semejante fecha.

Si bien la camiseta no tuvo una presentación oficial, ni siquiera digna de su altura, lo cierto es que se presentó en un partido de importancia para el Rebaño Sagrado, midiéndose ante un grande de Inglaterra. La camiseta posee detalles bien clásicos, como el cuello con cordones blanco y grandes solapas con la bandera tricolor del club, patrón que se repite en las terminaciones de las mangas.

jersey de Chivas PUMA 110 aniversario
Imagen del encuentro vs Arsenal con el nuevo uniforme conmemorativo.

Otro detalle más que particular para este modelo, es la inclusión de un escudo distinto, utilizado en la época del Club Unión, con las siglas del club en una fuente muy clásica. Por su parte, la camiseta no cuenta con ningún tipo de patrocinador en el frente, salvo el respectivos isotipo de la marca proveedora. El pantalón es de color azul con una gran franja blanca, mientras que las medias invierten la ecuación. ¿Qué te pareció el nuevo jersey de Chivas PUMA 110 aniversario?