La casa del campeón está quedando cada vez más chica, y esto no puede seguir así. O al menos así lo ve la junta directiva de los Portland Timbers, el último ganador de la Major League Soccer (MLS). Según informa el periódico The Oregonian, los Timbers estarían dispuestos a hacer una ampliación del Providence Park en la brevedad, para saciar la extensa lista de espera que hay para abonarse.

Hoy en día, el estadio cuenta con capacidad para 21.144 espectadores, una suma que parece bastante razonable para la liga norteamericana. Pero los buenos resultados, y la creciente pasión, tal como se ve en la foto de portada, hizo que hoy en día la demanda por los abonos crezca hasta superar el aforo.

Son 13.000 personas aproximadamente las que están aguardando en lista de espera para anotarse al ticket anual. Para saciar parte de ese excedente que poseen hoy en día, ya se ha puesto en manifiesto el deseo de expandir en 3.500 asientos la capacidad, siendo lo máximo que permite la estructura actual. Aún así, estas obras no comenzarían hasta finalizada la temporada 2018.