Es una casaca bastante única, para nada común. En el marco de un nuevo campeonato, que arrancó de una óptima forma para la Academia, la marca proveedora decidió hacer un nuevo lanzamiento. Se presentó la nueva camiseta especial Racing Club Topper 2016, de edición limitada, siendo la primera en producirse en el país con acabado melange, en este caso homenajeando el color del club.

Dejando el detalle del acabado de lado, la camiseta es bastante tradicional en sus rasgos. Como un detalle a tener en cuenta, posee el mismo template que la camiseta titularalternativa, incluso con el mismo cuello. Hablando sobre éste es simil redondo, con una base plana de color blanco. En la parte trasera del mismo, posee una bandera rayada con los clásicos colores del club.

Camiseta especial Racing Club Topper 2016

En el centro del pecho, posee grabadas las iniciales RC, siendo éste el primer emblema oficial del club. Continuando con los detalles, en el interior del cuello posee la inscripción “El primer grande”. En los costados de la camiseta, posee el ya conocido logo de R+. ¿Qué te pareció la nueva camiseta especial Racing Club Topper 2016? ¿Te gusta el acabado melange?