La elegancia tiene su costo, o casi siempre tiene un precio elevado, pero a veces se pueden encontrar algunos excepciones a la regla. Hace más de un año la marca de las tres tiras salía al mercado con un modelo de los considerados clase baja, pero con características de la alta. Los nuevos botines adidas Gloro 16 Stellar Pack son un fiel reflejo de eso, y se adecuan a lo último que mostró la firma (ver más).

Básicamente se trata de una nueva combinación de colores de este modelo especial que comenzó a comercializarse a fines del año pasado (los detalles). Sobre la tradicional base de color negro, ahora acompaña el color dorado, para las tres tiras laterales, así como detalles en la suela media. Dejando eso de lado, su apariencia es totalmente simple, pero con intenciones de ser así, debido al público al que está dirigido.

En cuanto a su construcción, la bota está realizada en piel natural de canguro, un material que se suele ver en modelos de el doble, o incluso más, de su precio de 110 dólares. Para aligerarlos un poco, están combinados con material sintético que se hace presente desde la zona central, hacia atrás. La lengüeta plegada de los Gloro 15.1, silos todavía a la venta, aquí se hace ausente. La suela por su parte es donde se nota el ajuste de precio, siendo muy básica con los tradicionales once tacos cónicos. ¿Te gustaron los nuevos adidas Gloro 16 Stellar Pack?