Uno más, y por qué no. Es tan grande Estados Unidos, y es tal el crecimiento de la Major League Soccer (MLS) que van a tener la liga con más equipos del mundo, o al menos hasta que se termine de establecer. En la próxima temporada aparecerá un nuevo equipo, dirigido nada más, ni nada menos, Gerardo Martino. Pero para jugar hace falta una camiseta, por eso se develó el nuevo Atlanta United adidas Home Kit 2017, la primera en la historia del club.

Respetando lógicamente los dolores del nuevo integrante de la liga norteamericana, el jersey se realiza a bastones rojos y negros, con la estelar participación del color dorado. Es decir, una especie de lo que se ve en ocasiones con el AC Milan. Adopta el template de lo que serán los uniformes 2017, visto ya en los uniformes alternativos de los equipos top de Europa y las selecciones de Alemania y Rusia. Su destacado son las clásicas tres tiras limitadas a una pequeña porción de los hombros, sin invadir las mangas.

El cuello es en forma de ‘v’, en color negro y sin ningún rasgo distintivo. Eso sí, en la parte alta de la espalda se encontrará una pequeña identificación que hace referencia a su año de debut en la competición. Más allá de eso, no existen muchos más distintivos. Las mangas son rojas lisas, con terminaciones en negro y el nombre del club. A su vez, también se estampan los respectivos logos de la MLS. ¿Qué te parece el nuevo Atlanta United adidas Home Kit 2017? ¿Te gusta como se aplica este template a los equipos o te parece demasiado simple?