No queda casi nada para que finalice una nueva edición del campeonato brasileño de la Serie A. Restando tan sólo tres fechas y media para el final, el Palmeiras pica en punta para consagrarse. Pero el Peixe está ahí detrás, en el tercer puesto, esperando la oportunidad. Para afrontar esta recta final, lanzaron la nueva camisa edição limitada Santos Kappa 2016, con un diseño realmente especial.

Si bien este año no se han visto los mejores diseños entre la marca italiana y el club brasilero, o al menos no para la mayoría de la gente, éste resulta por lo menos interesante. Sobre la base blanca realmente muy simple, se añadieron una gran cantidad de filas con la silueta del escudo del club, tanto en su posición original, como dado vuelta. Este patrón se replica nada más que en todo el frente de la camiseta.

Por su parte, como fue mencionado, el resto, si se permite la expresión, ‘no dice nada’. El cuello es redondo, de color blanco, sin ningún tipo de detalle o inscripción en su interior, como posee por ejemplo el jersey titular. Lo mismo ocurre con la espalda y las mangas, que son completamente lisas. Eso sí, aún faltan incluir todos los patrocinadores que usualmente lleva. También, al igual que las otras tres camisetas de la temporada, lleva la pequeña identificación en negro y dorado que los proclama como “El reino del fútbol”. ¿Qué opinión tienes sobre la nueva camisa Edição limitada Santos Kappa 2016?