Blanco, rojo y azul. Tricolor. Esos son los colores históricos del club más grande de Alemania, y sin lugar a dudas, uno de los más grandes del mundo. Siéndole fiel a su historia, y con el estilo clásico que los caracteriza, se develó la línea completa adidas Originals Bayern Munich. Ésta posee las típicas prendas de este tipo de colección, con remeras, buzos y camperas.

No sólo el estilo retro es lo que las hace realmente exitosas a estas prendas, sin también su simpleza. Esto no siempre significa que hay una carencia de ideas, sino que busca seducir a esos simpatizantes que no les gusta lo recargado. Lo mismo se ve en colecciones similares para el Manchester United, Real Madrid o River Plate. Es por eso que otras grandes marcas, como es el caso de Nike, en sus camisetas principales no introduce grandes ‘locuras’ desde sus trazos, sino más bien desde lo tecnológico.

Para una línea de esta división de la marca de las tres tiras no se pueden esperar grandes tecnologías, o innovaciones desde los materiales. Pero sí la simpleza. Diseños básicos lisos, tricolores, pero con los aires claros del Gigante de Baviera. En cuanto al escudo, se utiliza el tradicional del club sin haber noticias en ese apartado. ¿Qué te parece la colección adidas Originals Bayern Munich? No te olvides de dejar tu comentario abajo.