Corinthians y New Era firman contrato de patrocinio

Corinthians y New Era

Desde el año 1920 son un referente no sólo en Estados Unidos, donde fue fundado, sino en todo el mundo. Este tipo de empresas no pueden estar ligadas a cualquier club, sino que siempre buscan los grandes. Haciendo su desembarco en el fútbol brasilero, el Sport Club Corinthians y New Era firmaron un contrato de patrocinio, que tendrá activaciones en varias formas y ámbitos.

Para aquellos despistados, New Era es una marca más que popular en el mundo de las gorras, teniendo por ejemplo licencias de varios equipos de la NBA (basketball) y la MLB (baseball). La marca estadounidense tendrá exposición en espacios publicitarios del Arena Corinthians, así también como en diversas acciones de marketing y contenido a través de las redes sociales.

A corto plazo, el año que viene se presentará una línea completa de gorras bajo la temática del título de la Copa Paulista que lograron en el año 1977, dando así fin a una racha de 23 años sin ninguna cosecha. Los pertenecientes al programa Fiel de beneficios, también encontrarán descuentos en las tiendas. Otro vínculo más para el club más valioso de América, según Forbes (ver ránking).