Las necesidades de renovarse constantemente para mantener el mercado siempre fresco son más que conocidas. La marca alemana adidas, que desde hace años viste al conjunto Merengue, aprovecha que se aproxima el invierno europeo para lanzar una nueva colección. Se trata de la ropa de entrenamiento Real Madrid 2017, con el que conjunto de la capital española se vestirá de aquí, hasta que termine la temporada.

Repasá la nueva colección adidas Originals Real Madrid

La nueva colección incluye también nueva indumentaria para el campo de juego, y ésta será de color blanco. Como vemos en las fotos debajo, se encuentra una pre-match shirt, que adopta el nuevo patrón de camisetas de línea Tango (descubrila completa acá), con aires de los noventa. Además, una campera con la tecnología ZNE también dice presente, íntegramente de color blanco, únicamente interrumpido por el escudo del club y el imagotipo de la marca en la manga izquierda. Será usada e algunas ocasiones para que los jugadores salten al terreno de juego.

Pero para los entrenamientos durante la semana también se renovó el armario de la utilería del Real Madrid CF. Siguiendo con la tendencia de la colección de esta temporada, el color morado es el protagonista. Éste se combina con blanco y gris para la mayoría de las prendas de la nueva línea. Por debajo se aprecian modelos para todos los días, como la chomba polo, que se usa luego de los entrenamientos, así como para los viajes del hotel al estadio.

Para los días más fríos, propios del invierno, la colección también incluye buzos abrigados con el cuello alto, camperas más tradicionales con cierre y las tres tiras a los costados; así como un camperón rompe viento preparados para las condiciones más extremas. La colección completa ya está disponible en la tienda oficial del club madridista. ¿Qué te pareció la nueva línea de ropa de entrenamiento Real Madrid 2017?