Un sorpresivo modelo, pero gratamente sorpresivo. Contra los diseños más convencionales que la marca del swoosh venía haciendo para el conjunto canalla, llegó el momento de romper un poco el molde. Con el blanco como protagonista, se presentó la nueva camiseta alternativa Nike de Rosario Central 2017, que deja de lado el color amarillo liso que se usó en la temporada pasada.

Repasá la camiseta titular de Rosario Central 2017

Si nos referimos al template de la camiseta, es el mismo que en el el jersey principal, con bastones que utilizan el recurso de acabado degradé, producto de los pinstripes (finas líneas verticales). Éstos son de color amarillo, y además de aparecer en todo el frete de la camiseta, también lo hacen en la parte baja de la espalda, que tiene un sector liso, para la fácil lectura de las estampas, acorde a los pedidos de la FIFA.

camiseta alternativa Nike de Rosario Central 2017

El azul se hace también presente. En primer lugar en el cuello, de forma redonda, junto al amarillo. Pero también es el encargado de teñir las cintas a los costados, que se extienen en todo el lateral; además de darle color al swoosh y el patrocinador del frente y las mangas, que son completamente lisas. Al igual que la casaca suplente de San Lorenzo (ver en detalle), estará a la venta a partir del 13 de febrero. ¿Te gustó la nueva camiseta alternativa Nike de Rosario Central 2017?