Un día de muchos lanzamientos para la marca del swoosh en Argentina. Renovando por completo los uniformes de dos de sus tres equipos de la división más alta del fútbol argentino, ha llegado el momento de develar la nueva camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2017. La misma respeto el lineamiento histórico de club, siendo de color blanco con detalles en azul, que toman protagonismo en la zona alta.

Repasá la camiseta titular de San Lorenzo 2017

El nuevo modelo se adapta a lo visto en los clubes europeos de la firma norteamericana. Este template tiene como particularidad el contraste que hay entre el cuerpo de la camiseta, liso, de color blanco en esta ocasión, con todo lo que es la parte alta de hombros y mangas, en color azul oscuro. El mismo tono se extiende por los laterales de la casaca, con unas cintas finas que llegan hasta el final de la camiseta.

Camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2017

Al igual que en el modelo titular, el cuello es en forma de ‘v’, de color blanco. Todo el perímetro trasero es de color rojo, siendo su única aparición en el uniforme, junto al logotipo de la marca proveedora. El patrocinador de pecho está estampado en color azul. Si bien hoy fue presentada al público, recién estará  a la venta a partir del 13 de febrero. ¿Qué te pareció la nueva camiseta alternativa Nike de San Lorenzo 2017?