La primera gran colección del año. Si bien se han presentado ya nuevos modelos en lo que va del año, como la línea Chequered Pack (ver más), ésta es la primera que tendrá presencia en los grandes campos de juego, usada por las estrellas de la marca. Tras el adelanto que se había visto con los ACE17, se presentó la colección completa adidas Blue Blast Pack, con el color azul como protagonista.

adidas Blue Blast Pack

La nueva colección no introduce ninguna innovación en lo que respecta a la construcción de cada uno de los cuatro modelos. Azul, fucsia, blanco y el naranja en el modelo de Messi, serán los protagonistas. Los ACE17 (ver nota completa) destacan nuevamente con su versión Purecontrol, que recientemente pasó por un gran rediseño, sobre todo de su malla interna TECHFIT. Además, su suela posee la tecnología BOOST, que deriva directamente del running.

Por su parte, los COPA17 son exactamente iguales que el modelo de lanzamiento, pero sustituyendo todo lo que era rojo, por azul. Su punto más fuerte es el cuero de canguro con acabado extremadamente suave, que ayudará a mejorar el impacto del balón. Los Messi16 son los que reciben el acabado visual más impactante. Su material con superficie rugosa AGILITYKNIT se tiñe de azul y fucsia, con una banda en degradé naranja.

Finalmente, los X16 en su versión sintética son de un color azul eléctrico con fucsia; mientras que la versión de cuero posee un colourway más tradicional, combinando el azul con el negro. La versión Purechaos cubre la cordonera, creando una superficie de golpeo libre de distorsiones. La suela, con talonera externa, posee mayoría de tacos de tres aristas, pero curvas, logrando una buena combinación de buenos desempeños en rotaciones y tracción en arranques. ¿Te gustó la línea adidas Blue Blast Pack? Dejá tu opinión debajo.