Todavía no tienen ningún título en su haber, pero cada vez se sienten más protagonistas de la Major League Soccer (MLS). Con el argentino Ignacio Piatti como gran carta de gol, en esta nueva temporada irán en búsqueda del trofeo más preciado. Continuando con el calendario de actualizaciones, este año a tocado el turno de renovar el uniforme de visita, develando el nuevo Montreal Impact adidas Secondary Kit 2017.

Si bien a simple vista parece un jersey bastante simple desde su imagen, lo cierto es que posee una buena dosis de detalles. Respetando el último template de la marca alemana, las tres tiras están ubicadas en los hombros, siendo éstas de color azul, despejando las mangas para la correcta visualización de los parches. Las terminaciones de las mismas están realizadas con una granja en el mismo tono de azul.

El cuello con terminación triangular no es una novedad de este modelo, habiéndolo ya visto en casos como el del Houston Dynamo o Philadelphia Union. Lógico, no se pueden hacer más de 20 cuellos distintos. En el frente posee bastones verticales en una tela brillosa, eliminando la simpleza del diseño. Como detalles, posee el estampado de Viva 375, alusivo a la festividad celebrada en la ciudad. ¿Te gustó el nuevo Montreal Impact adidas Secondary Kit 2017? Dejá tu opinión debajo.