Nuevo año, nueva temporada, nueva colección. Más alla del lanzamiento de los uniformes de juego, los hinchas suelen ser muy fieles a lo que representa el resto de la indumentaria, para llevar los colores en el día a día. Junto al lanzamiento de la nueva camiseta titular y alternativa, se presentó la nueva colección de ropa de entrenamiento Nike de San Lorenzo 2017, con la inclusión de una línea casual.

Como fue mencionado la gama se segmenta en lo que realmente es útil para hacer ejercicio, y lo que es más de uso diario. La primera de ellas tiene como denominador común el uso de un color azul con tinte celeste, acompañado tanto de tonos más oscuros, como claros, pero siempre manteniéndose dentro de esa paleta. Remera, una campera con cierre y un pantalón de tela sintética completan la línea.

Click en las imágenes para agrandarlas

Por otro lado, la otra parte de la colección de ropa de entrenamiento Nike de San Lorenzo 2017, se aprecian diseños que respetan mucho más la identidad de club, sobre todo desde la elección de colores. En cuanto a los productos son más o menos similares desde las prendas, pero lógicamente con materiales y trazos distintos. Destacarán ambos buzos con cierre, sobre todo el que posee el cuello alto. ¿Te gustaron estos nuevos lanzamientos?