No hay secreto que la prioridad es siempre del último lanzamiento de la marca. Si nos remontamos exactamente una semana atrás, un nuevo colourway de los ACE17 salía a la luz (ver en detalle). Pero lo cierto es que no viven solos, sino que convienen con toda una línea de silos. Así, se presentó la nueva colección de botines adidas Turbocharge Pack, dándole un nuevo aspecto a los principales cuatro modelos de la marca.

Botines adidas Turbocharge Pack – ACE17

Si bien ya los hemos analizado en detalle en la nota correspondiente, vale la pena repasar sus puntos más importantes. En lo estético combina varios tonos de verde con diversos patrones, acompañados de detalles en color cobre metálico. Técnicamente están realizados en material CONTROLSKIN, junto a la membrana NSG para el mejor desempeño en cualquier condición meteorológica. La versión Purecontrol compensa la carencia de cordones con una malla interna TECHFIT, que dará la compresión justa al pie. La suela con talonera externa y totalidad de tacos cónicos, posee la tecnología BOOST para el eficiente impulso de cada pisada.

Botines adidas Turbocharge Pack ACE17


Botines adidas Turbocharge Pack – Messi16

No hay dudas que es la variante más espectacular desde que salió a la luz, eso si no tenemos en cuenta ediciones especiales como la 10/10 (ver acá). Toda su superficie, tanto el superior de AGILITYKNIT, así como la placa de la suela, tienen un acabado cobrizo metálico. Los únicos contrastes son de la malla interna TECHFIT y los logos de color negro, así como la punta de los tapones verdes. Disponible en alternativa con o sin cubierta de cordones, el material posee un acabado rugoso para mejor el contacto con el balón.

Botines adidas Turbocharge Pack Messi16


Botines adidas Turbocharge Pack – X16

Son pocos los días que le quedan de vida a esta generación del modelo para generar caos. Aún así, se viste de gala para esta nueva línea con una combinación de tonos de verde, con una transición en degradé, que se extiende a la placa de la suela. Más allá de lo visual, y de la atractiva malla TECHFIT con diseño escocés, lo técnico es exactamente igual de lo que se viene viendo hace meses. El material del superior es sintético, para aligerar peso, con grietas a lo largo para lograr rugosidad con el esférico, evitando que este patine. Volviendo a la suela, posee tacos de formas irregulares, así como una talonera externa para mejorar el apoyo.

Botines adidas Turbocharge Pack X16

¿Qué te pareció la nueva colección de botines adidas Turbocharge Pack? ¿Te gusta el nuevo acabado verde y cobre, o te gustaba más el azul o rojo de anteriores ediciones? No te olvides de dejar tu comentario en la sección debajo.