Es tal la importancia que van adquiriendo, que ya no es un añadido a todo lo que refiere el club, sino un equipo aparte. Con personal propio, presupuesto especial, y también sus patrocinadores únicos. Para comenzar el tercer mes del año, el club francés PSG firma con ASUS, pero exclusivamente para su equipo de e-Sports, formando ahora parte de la ‘República de Gamers’.
Más allá de la presencia en las camisetas de los jugadores, la idea también de este acuerdo es proveerlos de equipamiento de lo más avanzado para los entrenamientos y desarrollo de nuevas tecnologías. “Republic of gamers y PSG e-Sports comparten la misma ambición para alcanzar el éxito. Estamos orgullosos de compartir nuestra experiencia en innovación y rendimiento con el equipo y esperamos poder acompañarlo en su ascenso.”, señalaba Karim Ouahioune, director de marketing de la marca.
We are delighted to be part of the Republic of Gamers family ! A warm welcome to @ASUS_ROG_FR #Windows as our main partner ! 🔴🔵 #DreamBigger pic.twitter.com/SHbz9olw1V
— PSG eSports (@PSGeSports) March 1, 2017