Es un conjunto que se ha establecido bastante bien en LaLiga de España. Hoy en día incluso tiene en la mira la posibilidad de ingresar en la UEFA Europa League, y por eso mismo las marcas han comenzado a poner sus ojos en él. Para no perder la relación que tienen, el SD Eibar y PUMA han extendido su vínculo, manteniendo a su único equipo en la máxima división del fútbol español.
La renovación no es únicamente una extensión temporal, sino que incluye mejoras sustanciales. Con respecto a lo económico, podría haber un aumento a los 200.000 Euros anuales, según informa el portal Palco23. Además de eso, el nuevo contrato añade al catálogo de indumentaria una línea completa para el día a día, que viene de la mano con el re-lanzamiento de su tienda online, que ahora incluye la posibilidad de realizar envíos al exterior.
“Las dos temporadas pasadas han sido muy positivas y estamos encantados de renovar con un club que es un ejemplo de gestión deportiva. Queremos continuar apoyando a esta histórica y emblemática entidad, rumbo a la participación en competiciones continentales.”, mencionaba Javier Ortega, director general de PUMA para el Sur de Europa.