No todo lo bueno tiene que ser excesivamente caro. La presentación de la colección edición limitada Champagne Pack (ver en detalle) incluyó cuatro modelos, en los que destacaban los Predator Mania, todos ellos con un precio de 330 Dólares/Euros. Sin embargo, para todos aquellos que no disponen de semejante capital, pero quieren aun tener un calzado con estos colores, la marca de las tres tiras puso a la venta los adidas COPA Gloro 17 Champagne Pack.

adidas COPA Gloro 17 Champagne Pack

Se trata de una de las versiones económicas del calzado COPA17 que se presentó hace ya unos meses, y ya dispone de dos variantes de colores: una negra y otra blanca. Para esta ocasión, acorde a los lineamientos de la colección, toda su superficie se tiñe del tono champagne, con detalles en color negro para todo lo referente a la marca y el nombre del modelo; así como el tono rojo contrastante para la lengüeta plegada y el revestimiento interno.

adidas COPA Gloro 17 Champagne Pack adidas COPA Gloro 17 Champagne Pack

En lo que respecta a su construcción, están realizados en cuero bovino para toda la parte frontal y central, cambiando al sintético en el talón para aligerar peso, y también bajar costos. La lengüeta tiene como objetivo ocultar el nudo de la cordonera, que puede causar distorsiones a la hora de impactar el balón. La suela es probablemente donde más se nota el corte de gastos, usando una placa bastante simple, con totalidad de tacos cónicos para las mejores rotaciones y cambios de dirección. ¿Te gustaron los adidas COPA Gloro 17 Champagne Pack? ¿Te parece una buena alternativa por el precio de 110 Dólares/Euros?