A mediados del año 2014 abandonaban Pirma para pasar a ser vestidos por la gran marca inglesa del doble diamante, Umbro. Hoy, tres años más tarde ha llegado el momento de decir adiós a una relación que ha visto el ascenso a la máxima categoría de la Liga MX. Volviendo a ser vestido por un proveedor local, el Club Necaxa y Charly Fútbol han firmado un nuevo contrato de indumentaria.
El acuerdo comenzará a hacerse notorio a partir del Apertura 2017, donde se verán los primeros modelos de la nueva firma. No se ha comunicado ni la longevidad, ni el monto económico, de la alianza. Con ésta, se une a otros clubes de la máxima división como los son el Puebla y el Veracruz. Además, Charly Fútbol posee una gran base de equipos en el Ascenso MX con Chiapas, Dorados, Leones Negros y Tampico Madero.
¡Bienvenidos a la familia @CharlyFutbol @ClubNecaxa !⚡️ #UnidosNadaNosDetiene #FuerzaRayos#JuegaEnNuestraCancha#Necaxa pic.twitter.com/WPSPuJSRLz
— Charly Fútbol (@CharlyFutbol) May 29, 2017
¿Qué opinás del nuevo acuerdo? ¿Te gusta el cambio o preferías la continuidad de Umbro? ¿Es de tu agrado lo que hace Charly Fútbol? Dejá tu comentario debajo.