Estancia Mendoza lanza línea de vinos del FC Barcelona

Estacia Mendonza vinos del FC Barcelona

Una abundante comida, un buen vino y un gran partido de fútbol. De la mano de Estancia Mendoza y el Barça, dos de esas tres premisas se pueden cumplir satisfactoriamente. Con el anhelo de seguir creciendo y aplicando su avanzado plan estratégico comercial, la bodega argentina exprime su acuerdo con el club culé, lanzando una nueva línea de vinos del FC Barcelona.

Se trata de una colección de cuatro botellas distintas que comienzan Reserva Cabernet Sauvignon, pasando por un Reserva Malbec, así como por un Reserva Malbec Premium; finalmente, completando la gama, está disponible un espumante Pinot Noir. El precio sugerido de las botellas comienza en $180 (11,50 Dólares) para las reservas y el espumante; mientras que la variante premium escala hasta los $300 (19,50 Dólares).

Estos nuevos productos son, al mismo tiempo, una síntesis y una prueba concreta de nuestro plan estratégico de crecimiento e internacionalización. Con más de 35 años en el mercado, y apoyados en la fortaleza y la firme voluntad de nuestros socios, estamos dando pasos firmes para brindar un futuro sustentable de la vitivinicultora argentina“, afirmó Eduardo Sancho, Presidente de FECOVITA.