Está teniendo un año brillante, lleno de goles y buenas actuaciones. Todo indica que ha vuelvo a su nivel anterior, previo a la lesión de ligamentos que lo había condenado. Pero todo esta vuelta de color no se veía reflejada en sus botines, siempre de color negro. ¿Por gusto? Claramente no, sino por carencia de contrato. Pero en el partido de este fin de semana, Radamel Falcao saltó al campo con una sorpresa.

En el encuentro del sábado, en donde el AS Mónaco venció por 3-1 al Toulouse para escaparse en la cima de la Ligue 1, el Tigre de Santa Marta dio la nota dejando de lado los botines negros. Desde septiembre del año pasado el jugador se encuentra sin contrato alguno con alguna marca proveedora, ya que finalizó su extenso vínculo con PUMA. Éste había comenzando en 2011, siendo el abanderado principal de los evoSPEED junto a Sergio Agüero y Marco Reus.

Radamel Falcao blackout boots

Aun así, desde ese entonces el jugador siguió usando la última versión de los PUMA evoSPEED SL. Lo claramente notorio es que lo hizo con ellos muy vulgarmente, si se permite el término, pintados con marcador negro para taparle el diseño y, sobre todo, el logo de la marca. Sin embargo, en algunos de los últimos entrenamientos, el colombiano había estando usado los últimos Nike Mercurial Vapor XI Motion Blur, sin ningún camuflaje.

Radamel Falcao Nike Mercurial Vapor XI as monaco

Este mismo modelo es el que usó el fin de semana, dejando abierto el interrogante si finalmente Radamel Falcao ha firmado contrato con la marca estadounidense, o si solamente se dio el gusto de usarlos ante la libertad de no poseer contrato alguno. ¿Qué opinás vos? ¿Te gustaría ver al delantero con botines Nike o te gustaba más con los PUMA? ¿Crees que haya otras marcas que lo tengan en su radar? No olvides dejar tu comentario debajo.