La escena de Homero Simpson gritando “¡Me aburro!” describe perfectamente esta situación. Algunos meses atrás, cuando nos enteramos que adidas dejaría de ser el proveedor, para pasar a estar en manos de Nike (más info), las sensaciones eran de incertidumbre, pero se esperaba algún tipo de esmero. Hoy se presentó el nuevo Chelsea FC Nike Home Kit 2017/18, con una característica más que llamativa: no tiene diseño.

Chelsea FC Nike Home Kit 2017/18

Chelsea FC Nike Home Kit 2017 18

Ciertamente a veces en Marca de Gol decimos que no hay mucho para decir sobre alguna casaca en particular, pero lo cierto es que en esta ocasión no hay nada. Lo único que se puede destacar es la implementación de la tecnología Nike Vapor AeroSwift, con las mangas tejidas y la ‘armadura’ en el pecho que comprimirá la zona. Detalles en blanco aparecen para las estampas y el nombre del club en la nuca. Más allá de eso, y que usa un tono ligeramente más oscuro de lo habitual, ahí termina toda descripción.

El uniforme se completa con pantalones azules y medias blancas. ¿Qué te pareció el nuevo Chelsea FC Nike Home Kit 2017/18? ¿Aprobás el trabajo de la marca norteamericana o prefieres lo que realizaba adidas? Dejá tu opinión en los comentarios debajo.