Un nuevo protagonista. Como ya hemos contado en alguna de nuestras reviews, el mundo de los guantes de arquero ha avanzado enormemente en estos últimos años, innovando en cada uno de los aspectos fundamentales. Revalidando su certificado de marca líder en este mercado, se presentaron los nuevos guantes Reusch ReLoad Camo, con lo mejor que ofrece la firma alemana.

Guantes Reusch ReLoad Camo

A diferencia de los Serathor Supreme (ver nuestra reseña), se lanzaron como una variante sin tanta carga tecnológica, lo que implica que es un modelo menos armado, con sensaciones de movimiento más libres. Sin embargo, incluye tecnologías interesantes como la ProFlex, que permite gracias a sus cortes transversales la mayor flexibilidad del dorso; o mismo el ShockShield Advanced, que ayudará a realizar despejes con los puños más precisos, gracias a sus refuerzos.

Guantes Reusch ReLoad Camo

En lo que respecta a la palma, es la denominada G2, utilizada por la mayoría de arqueros profesionales de la marca. Resalta en ella su ProLatex de 4mm de espesor, para obtener el mayor agarre y una buena resistencia a la abrasión, también apoyado por la tecnología DuraLoop. Su corte es una combinación de flat y rol, con la particularidad de tener el pulgar recubierto por látex, para un mayor grip en ese dedo en particular.

Guantes Reusch ReLoad Camo

Está disponible también en una versión con varillas protectoras, para aquellos que lo deseen; así como también en corte negativo e incluso una edición para niños, con menor carga tecnológica. ¿Te gustaron los nuevos guantes Reusch ReLoad Camo? No olvides dejar tu opinión debajo en los comentarios.