Si bien el principal recurso que tienen las marcas con los clubes son las camisetas de juego, lo cierto es que sólo se usan durante dos o cuatro horas semanales. El resto de los días es la es indumentaria casual o de práctica la que lucen los jugadores. Renovando la colección por completo, se develó la nueva ropa de entrenamiento adidas del Bayern Munich 2017/18, con el retorno de un ansiado protagonista.

Ropa de entrenamiento adidas del Bayern Munich 2017/18

Como todos los clubes top de la marca de las tres tiras, el principal componente de la línea es la remera para utilizar en el pre-calentamiento previo a cada uno de los encuentros. La misma está inspirada en la colección Tango, que rememora la década de los ’90 con espectaculares patrones gráficos en el frente. Para el conjunto alemán, la selección de colores fue con azul de principal, con detalles rojos y blancos. Acompaña también, para los días más frescos, un buzo término.

A diferencia de otros clubes, el equipo bávaro tiene un añadido más que interesante, con una tecnología que no había estado presente en el mundo del fútbol por un tiempo. Se trata de la gama TECHFIT, que tuvo su gran pico de popularidad en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, con camisetas extremadamente apretadas. Aquí vuelve con una remera de manga larga, de mismas características, y una calza para utilizar debajo de los shorts.

Tras su lanzamiento el año pasado, las camperas ZNE siguen siendo una prenda más que resaltada dentro de la colección, ya que se usarán para ingresar al campo de juego, en la salida protocolar, como anthem jacket. Haciendo juego con los tres uniformes, está disponible en color rojo para la casaca titular; en azul para la variante alternativa; y finalmente en blanco, contemplando la tercera camiseta.

Más allá de eso, el resto de los productos son más bien de catálogo, cambiando colores y aplicando el escudo de la institución. Estarán disponibles camperas, pantalones cortos y largos, así como las clásicas remeras con tecnología adizero. Aun así, destaca la presencia de una chomba polo más casual, de color bordó, con una apariencia algo más elegante que la línea deportiva.

¿Qué te pareció la ropa de entrenamiento adidas del Bayern Munich 2017/18? ¿Qué es lo que más te gusto?