Comenzó a disputarse la Copa ATLAS+PRACTIA

Copa ATLAS-Practia

Los e-Sports en Latinoamérica son tanto o más populares incluso que en el resto del mundo, por la auténtica pasión con la que se vive el fútbol. Esto quedó claramente demostrado con la final regional de la PES League (mirá nuestra cobertura). Ahora, con un total de 230 participantes, comenzó a disputarse la Copa ATLAS+PRACTIA, con participantes de Chile, Colombia, México y Perú.

Para esta ocasión el videojuego seleccionado es el FIFA 17 de la firman canadiense EA Sports. La modalidad de enfrentamientos será totalmente desde la comodidad de sus casas, mediante el modo Temporadas Online. Allí, los jugadores podrán enfrentarse en ilimitadas ocasiones entre el 5 y el 19 de agosto. Tras todos esos encuentros, se formará una tabla general automáticamente que señalará los mejores e-players.

Pero lo más interesante de todo esto, es que los vencedores tendrán la posibilidad de convertirse en ‘Guerreros Digitales’, título con el que se denomina a los jugadores de Atlas La Otra Pasión, segundo club argentino en contar con equipo propio (ver más), con jugadores como Francisco Márquez de la Serna y Santiago Matalón. Además, tendrán la posibilidad de ser representantes de PRACTIA en diversos torneos.

Copa ATLAS-Practica
ANDRUCAS, uno de los jugadores favoritos a llevarse la copa.

Los ganadores se comunicarán en el Congreso Novo Fútbol que se celebrará en Bogotá, Colombia, el 23 y 24 de agosto, en el marco de la conferencia “¿Como debiera ser un Club si naciera hoy?”, dictada por Claudio DestéfanoRodrigo “RODFCB” Justo, bi-campeón de México y dos veces mundialista; André “ANDRUCAS” Gutiérrez, séxtuple campeón consecutivo de Perú y jugador profesional del Club Universitario de Deportes; y Camilo “OLIMACLAN” Lara, campeón chileno del WCG Panamericano, y sub-campeón de FUT Champions (Estados Unidos), son algunos de los participantes de la Copa ATLAS+PRACTIA.